Insólito: el Grupo Clarín hizo más móviles en Quilmes que días de gestión de Mayra Mendoza

Un alto funcionario de la Municipalidad de Quilmes dialogó con Diego Iglesias sobre la campaña mediática que montaron los medios opositores.


El Grupo Clarín con sus noticieros centrales de Canal 13 y TN recurrieron más veces a Quilmes para hacer notas negativas sobre la gestión de Mayra Mendoza que días de gestión.


En total, se realizaron 300 móviles en 220 días de la nueva administración. Las sospechas radican en la mella que se pueda producir para el posible retorno de Martiniano Molina aunque perdió las últimas elecciones de forma categórica.


La información surgió a partir de una conversación que tuvo el ex periodista de CQC y actual conductor de Radio con Vos, Diego Iglesias con un alto funcionario de la Municipalidad de Quilmes.


Además, el analista de datos, Luciano Galup logró recolectar todos los datos necesarios para llegar a la conclusión que sorprendió a todos.


Los móviles comenzaron cuando Villa Azul se aisló en cuarentena por el coronavirus. Allí, se entrevistó a una puntera denominada "anti-k" por ella misma en sus redes sociales. Sin embargo, el resultado fue exitoso.


Luego, se siguió por marchas de 200 personas presuntamente "indignadas" con la actual gestión en la que había funcionarios de Juntos por el Cambio presentes.


En las últimas semanas, hubo un aumento paulatino y constante de móviles periodísticos sobre los hechos de inseguridad en Quilmes pero no así en la Ciudad de Buenos Aires o municipios donde JxC es gobierno.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com