¡Insólito!: sufrió un asalto en Bernal, lo confundieron con el ladrón y persiguieron a escopetazos

Un chofer de Uber fue baleado en la pierna tras un asalto, logró escapar y para colmo pensaron que era el delincuente. Mirá el video.


Sucedió el sábado a la noche en la localidad quilmeña de Bernal Oeste, donde un chofer de Uber fue baleado en la pierna tras ser asaltado y un vecino creyó que se trataba del malhechor por lo que le disparó con una escopeta.


Se trata de Ariel, víctima del asalto que fue abordado por los malvivientes que se hicieron pasar por pasajeros, en el cruce de las calles Pilcomayo y Mosconi.


Luego de identificarse como delincuentes y lo amenazaron para que le den sus pertenencias. Sin embargo, se trenzaron en un forcejeo donde el arma que estaba trabada se destrabó y le produjo una laceración en la pierna.



Ariel escapó del Volkswagen Suran mientras los delincuentes se lo llevaron a toda velocidad pero la pesadilla continuó ya que un vecino lo persiguió a los tiros varios metros por Montevideo entre Pilcomayo y Fleming. Milagrosamente, los perdigones impactaron en un auto estacionado.


"¡Quedate ahí!’ me gritó y tiró", recordó el chofer.

Ariel corrió por su vida al momento que intentaba explicarle que fue la víctima del robo. Cuando lo logró, el vecino le pidió disculpas.


"Volvimos juntos, hablando de lo que había sucedido. Me explicó que escuchó los tiros y salió, que intentó ayudar y le dije que fue peor que los delincuentes, porque me hizo correr desesperado. La verdad es que me podría haber matado, por dar una mano pudio haber terminado peor. Después me dio una mano, llamó a la policía y la ambulancia”, declaró.


Interviene la Comisaría Quinta de Quilmes que lleva a cabo investigaciones.


El momento del hecho


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com