top of page

Insólito: madre de ladrón abatido se quejó de la cantidad de patrulleros que adquirió el municipio

Un juez de San Isidro y su custodio mataron a dos jóvenes en un intento de robo en Quilmes. Los cinco delincuentes que los abordaron estaban armados

En el partido bonaerense de Quilmes se produjo un violento incidente en el cual el juez de Cámara de San Isidro, Ernesto García Maañón, y su custodio se vieron envueltos en un tiroteo con un grupo de delincuentes luego de salir de un polígono de tiro.


Según los informes, al menos cinco ladrones intentaron robarles el auto, y las víctimas respondieron disparando. Como resultado del fuego cruzado, dos de los delincuentes, ambos menores de edad, perdieron la vida.



La situación generó polémica y una gran indignación entre los familiares de los delincuentes fallecidos. Gabriela Cartagena, hermana de uno de ellos, expresó su enojo y afirmó que su hermano estaba “perdido por las drogas”, pero considera inaceptable que lo mataran “como a un perro”.


Además cuestionó la versión del presunto intento de robo y se mostró desconfiada, afirmando que todo parecía “muy raro”.


Fuente: infocielo

Komentáře


bottom of page