Inhibidores de alarmas otra vez al ataque: así robaron un auto en Quilmes Oeste

El propietario creyó haber cerrado correctamente pero los delincuentes estaban actuando desde un auto estacionado en frente. Tomaron una mochila y escaparon. Mirá el video.


Es la segunda vez en el mes que las cámaras de seguridad detectan a malvivientes utilizando inhibidores de alarma en Quilmes. La víctima fue el dueño de un auto que había ido a realizar compras a la zona de mayoristas de la avenida Amoedo entre Húsares y Condarco.


Desde un Chevrolet blanco que estaba estacionado delante, un delincuente le inhibió la señal de alarma del auto. El propietario creyó que había sido correctamente colocada y no corroboró que las puertas estuvieran cerradas.



El ladrón esperó a que la víctima entre al local para actuar. Abrió la puerta, sacó una mochila y escapó rápidamente. Al salir del local, el hombre vio al intruso dentro de su auto e intentó correr para atraparlo, pero no logró alcanzarlo.


A principios de enero le inhibieron la alarma a una camioneta estacionada en la puerta de un comercio mayorista de Amoedo entre Condarco y Necochea, y se llevaron gran cantidad de mercadería.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com