Indignante: así mataron al joven de 18 años a la salida de un boliche

La víctima era de Capital Federal y estaba de vacaciones. Hay 10 detenidos por le hecho que fue condenado en todos los ámbitos. Imágenes sensibles.


Una patota golpeó salvajemente a un joven de 18 años a la salida del boliche Le Brique, en la ciudad de Villa Gesell. La víctima, Fernando Báez Sosa, perdió la vida en el Hospital Arturo Illia, donde ingresó con un traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.


El enfrentamiento se había originado dentro del local bailable. Hubo por lo menos dos testigos que filmaron el cruento episodio.


La victima.

Báez Sosa estaba desvanecido en el suelo cuando uno cobarde le pateó la cabeza. Sus amigos intercedieron pero ya era demasiado tarde. Pese a las maniobras de reanimación murió por las lesiones sufridas.


Todos los involucrados por el homicidio juegan al rugby y son oriundos de Zárate. Fueron identificados como: Matías Franco Benicelli (20), quien sería el autor del hecho, Ayrto Michael Villaz (20), Macimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pretossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomas Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19) y Blas Sinalli (18).


Los detenidos.

La causa quedó a cargo de la UFID 8 Madariaga, del fiscal Walter Mercuri. Desde la Secretaría de Seguridad informaron que esta tarde se brindará una conferencia de prensa en la que darán a conocer más detalles de lo ocurrido.


Videos del hecho





Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.