Indignante amenaza a médico de Barrio Norte: "Buscate lugar para vivir, decidís vos o decido yo"

El miembro del personal de salud del Hospital Durand llegó a su casa luego de una ardua jornada laboral y se encontró con el cobarde mensaje de uno de sus vecinos.


Se trata del urólogo Agustín D'Angelo que fue amenazado por uno de sus vecinos al llegar a su hogar luego de trabajar en el Hospital Durand. Se encontró con un mensaje patotero para que se mude del departamento o tendría consecuencias.



Su departamento está ubicado en la Avenida Santa Fe 2365. Por le hecho, hizo una denuncia penal por amenazas y discriminación contra los vecinos del inmueble ante el Ministerio Público fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.


Evidentemente, Capital Federal tiene las dos caras de la moneda. Mientras la gran mayoría aplauden a los trabajadores de la salud durante la noche. Otros deciden amenazarlos por miedos de contagio y propagación del coronavirus.


"Buscate otro lugar para vivir. Ponés en riesgo la vida de todos acá, decidís vos o decido yo. Gracias", decía el mensaje.

D´Angelo tiene 31 años y es oriundo de Concordia, Entre Ríos. En 2007 se instaló en Capital Federal para estudiar medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Luego hizo la residencia en urología y actualmente trabaja en el servicio de la especialidad en el Hospital Durand.


"Mi sector no está en contacto con pacientes que tienen coronavirus. Estoy para entender otro tipo de demandas que por más que haya una pandemia siguen existiendo", advirtió Agustín.


"No me imagino quién me puede haber dejado la nota porque acá, excepto por el encargado, no me conoce nadie. Como me muevo en auto, entro y salgo por el garaje y siempre voy vestido de civil", siguió.


"Al principio no iba a decir nada porque no quería preocupar a mi mamá, pero mi papá me insistió para que hiciera la denuncia", confesó.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com