Indignación: los rugbiers asesinos de Fernando Báez Sosa podrían recibir prisión domiciliaria

    Los imputados como coautores del crimen se probaron tobilleras electrónicas y el Servicio Penitenciario Bonaerense informó que las casas son aptas para monitorear.


    El Servicio Penitenciario Bonaerense emitió un informe a cerca de las casas de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y las declaró como "aptas" para monitorear con tobilleras electrónicas.



    El informe fue entregado al juez David Mancinelli quien deberá resolver aún por otra solicitud de la prisión preventiva.


    La resolución está a cargo de la sala I de la Cámara de Apelaciones de Dolores. La defensa de los rugbiers intentará que pasen el proceso judicial en sus casas. Se supo que los ocho imputados se probaron tobilleras electrónicas.


    Recordemos que el abogado defensor de los acusados, Hugo Tomei, había solicitado en febrero la prisión domiciliaria para todos los rugbiers.


    ¿Cómo está la causa?


    Coautores: Lucas Pertossi (21), Ayrton Viollaz (20), Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (20), Luciano Pertossi (18) y Matías Benicelli (20).


    Partícipes necesarios: Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (19).

    Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

    Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.