Indignación en Chajarí: estudiantes festejaron sin barbijo ni distancia y hubo enfrentamientos

Los adolescentes decidieron salir a festejar masivamente la llegada del Día de la Primavera y del Estudiante en medio de la pandemia sin ninguna medida de sanitaria. Mirá el video.


Cientos de estudiantes se aglomeraron masivamente para recibir el Día de la Primavera y el Día del Estudiante en las calles de la ciudad entrerriana de Chajarí. Mismo día en que las autoridades declararon que había circulación comunitaria de coronavirus.


En total, hubo cerca de mil estudiantes en las calles y ninguno de ellos utilizó barbijo ni respetó la distancia social obligatoria de dos metros.



Momentos más tarde, las autoridades municipales procedieron a descomprimir la situación y desalojarlos pero respondieron con el habitual cántico: "No nos vamos nada, que nos saquen a patadas".


Posteriormente, los uniformados les indicaron que vayan a la plaza San Martín "al menos por un rato". "No pueden andar por la calle de esa manera, es muy peligroso para ellos y la población en general", declararon.


Paralelamente, la policía debió intervenir en varias fiestas clandestinas de las cuales participaron muchos jóvenes de diferentes edades.

Hubo indignación en las redes sociales y las críticas apuntaron principalmente a los padres de los jóvenes que salieron inconscientemente.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com