Indigantes chats del personal trainer acosando a menor: "Te hago la p... por plata"

Afortunadamente, el depravado acosador pudo ser detenido por la policía ya que el padrastro del nene de 11 años tenía todas las contraseñas de las redes sociales. Mirá las capturas.


Se trata de un nene de solo 11 años que quería usar el celular de Verónica, su mamá para chatear en Instagram con sus amigos. Luego de usar la aplicación, dejó la sesión abierta y llegó un mensaje.


“Te quiero y a ver cuando me prestas un bóxer jaja”, escribió el personal trainer.

Lo siguiente fue hacer una cita falsa. El padrastro del menor y la madre armaron una falsa cita con el acosador para detenerlo con la policía.


El padrastro, Diego, aclaró: "Apenas nos llega el mensaje empezamos a buscar en las redes sociales a ver quién era. Además hablamos con T. para que nos cuente. Ahí nos enteramos de que era una persona conocida del barrio. Es alguien habitué de un gimnasio que queda a dos cuadras de nuestro departamento al cual nuestro hijo va a hacer deporte. Ahí comienza el contacto".


El protagonista del caso de grooming que podría haber desencadenado en un caso de pedofilia, se llama Laureano Infante y tiene 23 años.


El depravado fue engañado y aceptó una invitación a la casa del menor identificado como "T" (para proteger su identidad).


"Te hago la paja por plata ahr jajajaj. Si pinta…", escribió en otro char.

Diego y Verónica se presentaron en la comisaría y se contactaron con la fiscal Celsa Ramírez, que actuó con rápidamente y ordenó a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y personal policial que detengan al sujeto.


El detenido fue imputado por los delitos de grooming y tentativa de abuso y se ordenó la prisión preventiva.


La fiscalía de la doctora Ramírez solicitan que aquellos que quieran denunciar a este hombre se comuniquen al 0800-33FISCAL.


Los chats






WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com