top of page

Increíble: delincuentes chocaron a toda velocidad, volcaron y lograron escapar robando otro auto

Lo delincuentes lograron robar otro auto tras el choque y se dieron a la fuga dejando las armas de fuego, en la localidad bonaerense de Quilmes.


La camioneta en la que viajaban siete delincuentes chocó a toda velocidad con un auto en Quilmes Oeste. Increíblemente, los malvivientes lograron salir ilesos del rodado, robaron otro coche y se dieron a la fuga, abandonando en el lugar varias armas de fuego y precintos.



El suceso comenzó cerca de las 8 de la mañana de este martes, cuando los ladrones cometieron una entradera en la casa de un ex comisario, sobre la calle Palma de Mallorca. La víctima se habría resistido al robo y mantuvo un enfrentamiento armado con los asaltantes, quienes huyeron con su camioneta Toyota Hilux.


En una fuga a toda velocidad por avenida Unamuno, atravesaron la avenida Smith “a más de 100 kilómetros por hora”, indicaron testigos. Fue entonces que impactaron con un auto Honda Civic, perdiendo el control y volcando sobre la cinta asfáltica. Siguiendo las versiones de vecinos del barrio, alrededor de siete malvivientes salieron de la camioneta “a los tiros” y robaron otro vehículo en el cruce de las avenidas Craviotto y Unamuno, con el que escaparon finalmente del lugar.



La zona del choque fue vallada y cortada al tránsito por móviles de la Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes. En tanto, personal del gabinete criminológico de la Comisaría Novena de Barrio Parque Calchaquí –al mando de la subcomisario Mariana Escarlón- trabajó en el lugar recabando rastros y elementos que permitan identificar a los hampones fugitivos. En el interior de la Toyota Hilux fueron secuestrados varios precintos, una pistola y una escopeta de grueso calibre.



bottom of page