Impresionante lesión de Pratto en la derrota de Feyenoord contra el campeón Ajax

Las imágenes conmovieron al mundo del fútbol ya que se ve cómo el tobillo se dobló completamente al disputar una pelota.


El delantero argentino Lucas Pratto sufrió hoy una dura lesión en el tobillo derecho luego de haber ingresado para jugar los últimos minutos de la derrota de Feyenoord ante Ajax, el campeón de la liga Eredivisie de Países Bajos, por 3-0.


El "Oso" entró a los 39 minutos del segundo tiempo y antes del final del partido se dobló fuertemente el tobillo derecho cuando fue a disputar una pelota al piso.


El futbolista que pertenece a River Plate no pudo completar el encuentro y se retiró del campo de juego sin pisar con la asistencia de dos colaboradores.



No fue una buena jornada para los argentinos de Feyenoord ya que el clásico correspondiente a la 32da fecha se abrió con un gol en contra de Marcos Senesi.


El exdefensor de San Lorenzo Senesi fue titular en el equipo local y los 21 minutos del primer tiempo hizo el 1-0 en contra de su propia valla luego de un rebote involuntario en el área chica.


Lisandro Martínez fue el único argentino titular en Ajax ante la ausencia de Nicolás Tagliafico por suspensión y Lucas Pratto ingresó en Feyenoord para jugar los últimos doce minutos.


Ajax, que se aseguró el título en la fecha pasada, alcanzó los 82 puntos y Feyenoord se mantiene en la quinta posición, con 55, a pesar de las últimas dos derrotas.


En otro partido, el experimentado Arjen Robben, de 37 años, volvió a jugar como titular luego de ocho meses en la victoria de Groningen sobre Emmen por 4-0, como visitante, y aportó dos asistencias.