top of page

Imperdible: todos los jugadores quisieron la foto más preciada junto a Messi y la Copa del Rey

Uno a uno, todos los compañeros de Leo fueron a pedirle una foto. Admiración para con el argentino y lo que podría ser una señal de despedida. Mirá el video.


El Barcelona se consagró campeón de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao tras vencerlo por 4 a 0 y todos los compañeros de Leo se acercaron para obtener una foto junto a él y al trofeo.


No fueron sólo los juveniles los que pidieron la foto. Jugadores ya consagrados del equipo catalán como Ansu Fati o Pjanic también quisieron su retrato, y él accedió a todos con una sonrisa en el rostro.


El gesto tuvo varias lecturas y la primera e indispensable es que fue una muestra de afecto y respeto que marca lo que genera Leo tanto dentro como fuera de la cancha. La segunda, una posible despedida y quisieron su foto en lo que puede ser el último título del argentino con la camiseta del Barcelona.



Con esta nueva conquista para Messi son 35 títulos en Barcelona y 37 en su carrera. Es su séptima Copa del Rey, igualando la marca histórica como más ganador junto a sus compañeros Gerard Piqué y Sergio Busquets.

bottom of page