Imperdible reacción: Quedaron eliminados pero pensó que el partido era de ida y vuelta

Este madridista se llevó la sorpresa de su vida al enterarse que el Real Madrid había sido descalificado de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. ¡Mirá el insólito video!


Se trata de un fanático del Real Madrid que fue entrevistado al salir del estadio Santiago Bernabeu, donde el equipo local cayó 4-3 contra la Real Sociedad y de esta manera, fue eliminado.


Sin embargo, él creyó que el partido era de ida y vuelta por lo que al ser consultado, respondió: "Confiamos en la vuelta, está complicado la verdad", a lo que el periodista replica atónito: "¿Cómo la vuelta si es a partido único?".


“No... Es en cuartos de final es ida y vuelta”, dice el fanático, a lo que el cronista replica: "No, no, no ¡Está eliminado el Madrid!".



El decepcionado hincha siguió consultando: "¿De verdad? ¿me lo dices en serio? Ah pues, ya nada. Confiamos en la Liga y en la Champions...”.


El equipo de Zinedine Zidane perdió en cuartos de final, donde el Real Madrid salió sorteado para jugar de local. Luego, las semifinales sí serán a ida y vuelta.


La reacción


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com