top of page

Impactante video: lincharon y desnudaron a un adolescente por robar un celular en Solano

Los vecinos cansados de los hechos delictivos decidieron hacer justicia por mano propia. Efectivos policiales llegaron para rescatarlo de la golpiza. IMÁGENES SENSIBLES.


Sucedió localidad bonaerense de San Francisco Solano donde los vecinos detuvieron a un delincuente juvenil de 15 años acusado de haber robado un celular.


Primero lo desnudaron y luego comenzaron a golpearlo a plena luz del día mientras los demás presentes lo insultaban. Por su parte, el cómplice logró escapar.


Sucedió el domingo a las 19.30 cuando dos malvivientes le habrían intentado robar el celular a un hombre en inmediaciones del cruce de las calles 844 y 874, tras lo cual intentaron escapar.




Vecinos indignados con la situación salieron a perseguirlos y lograron atrapar a uno de los sospechosos, de 15 años, al que arrojaron al suelo, le propinaron una golpiza que incluyó patadas en la cabeza y le quitaron la ropa hasta dejarlo completamente desnudo.


Rápidamente los efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes llegaron hasta la esquina de las calles 844 y 877, donde lo tenían reducido, y salvaron al joven acusado de la ira de quienes intentaban ejercer la justicia por mano propia.


Tras llevarlo aprehendido al asiento de la Comisaría Cuarta de Solano, realizaron una compulsa en busca de la presunta víctima, pero al momento no fue hallada ni se acercó a denunciar a la Dependencia.


El adolescente quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes y fue entregado a su padre más tarde.

bottom of page