La investigación fue caratulada como "tentativa de homicidio" y se espera que el Municipio de Quilmes aporte más imágenes. Mirá el video.

Un vecino fue víctima de un demente que comenzó a pegarle el auto desde atrás y apurarlo a toda velocidad por la calle Mitre, en la localidad bonaerense de Quilmes.
El agresor manejaba un Honda Fit negro en la madrugada del miércoles y comenzó a empujar su auto contra el de su víctima (un Citroen C3) hasta hacerlo chocar contra un poste.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Quilmes Primera, y la investigación fue caratulada como “tentativa de homicidio”.
¿Qué pasó?
La víctima venía por avenida Primera Junta y se detuvo en el semáforo de avenida Mitre dispuesto a doblar hacia la izquierda.
Al doblar, el agresor le puso el auto al lado y se lo tiraba encima. Luego prosiguió a la persecución a toda velocidad. Incluso, debió pasar un semáforo en rojo.
Por ultimo, hizo una maniobra para hacerlo volcar y terminó impactando contra un poste de luz.

Afortunadamente, no se debieron lamentar víctimas fatales pero el conductor del C3 y su hijo sufrieron heridas producto de los golpes.
Se espera que el municipio aporte más pruebas para ayudar a la causa y se pueda detener al agresor.
El video