Indignante video: le "pegó" el auto, lo apuraba y terminó impactando contra un poste

La investigación fue caratulada como "tentativa de homicidio" y se espera que el Municipio de Quilmes aporte más imágenes. Mirá el video.


Un vecino fue víctima de un demente que comenzó a pegarle el auto desde atrás y apurarlo a toda velocidad por la calle Mitre, en la localidad bonaerense de Quilmes.


El agresor manejaba un Honda Fit negro en la madrugada del miércoles y comenzó a empujar su auto contra el de su víctima (un Citroen C3) hasta hacerlo chocar contra un poste.



La denuncia fue radicada en la Comisaría Quilmes Primera, y la investigación fue caratulada como “tentativa de homicidio”.



¿Qué pasó?


La víctima venía por avenida Primera Junta y se detuvo en el semáforo de avenida Mitre dispuesto a doblar hacia la izquierda.


Al doblar, el agresor le puso el auto al lado y se lo tiraba encima. Luego prosiguió a la persecución a toda velocidad. Incluso, debió pasar un semáforo en rojo.


Por ultimo, hizo una maniobra para hacerlo volcar y terminó impactando contra un poste de luz.



Afortunadamente, no se debieron lamentar víctimas fatales pero el conductor del C3 y su hijo sufrieron heridas producto de los golpes.


Se espera que el municipio aporte más pruebas para ayudar a la causa y se pueda detener al agresor.


El video


Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.