Impactante video: desequilibrado empujó a una mujer a las vías del metro de Nueva York y sobrevivió

Sucedió en Nueva York, donde el vagabundo que intentó matar a la señora quedó detenido sin posibilidad de salir bajo fianza. Imágenes sensibles.


Una mujer salió con vida milagrosamente luego de ser empujada a las vías del metro en una estación del subterráneo de Nueva York (EE.UU.) este jueves. El agresor fue detenido inmediatamente.



La víctima esperaba en la estación Union Square a las 8:30 de la hora local cuando un desconocido parado detrás la lanzó a la fosa de los rieles.


El atacante parecía estar vigilando el momento del arribo para actuar, según se observa en una grabación de seguridad que captó el incidente. Se trata de un sintecho de 24 años, Aditya Vemulapat, completamente desequilibrado que fue aprehendido sin salida bajo fianza.



¿Cómo sobrevivió la mujer?

La mujer sufrió heridas leves, principalmente en la cabeza, y sobrevivió gracias a que cayó justo en el espacio en forma de U que hay entre los rieles de la vía, diseñado para proteger a las personas en esos casos. Fue trasladada a un hospital y se recupera favorablemente.


Vemulapat enfrenta cargos por intento de asesinato, asalto en primer grado, imprudencia temeraria.


Imágenes sensibles se recomienda discreción


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com