Impactante video de un policía que concientiza a dos jóvenes: "¡Muere gente!"

Se trata de un oficial santafesino que detuvo a dos adolescentes que caminaban por la calle sin propósito alguno en medio de la pandemia por coronavirus. Mirá el video.



Sucedió en la localidad santafesina de San Lorenzo, donde un oficial detuvo a dos adolescentes que escaparon de sus casas para dar un paseo, completamente inconscientes del peligro por el coronavirus.



"¿Tienen proyecto de vida? ¡Sí lo tiene, quédense en su casa, no se muevan de ahí!", exclamó.

Se trata de un chico y una chica de 16, quienes debieron ver un video que tenía el uniformado en el celular. "Esta es una persona que sufre porque no tiene respirador en Italia", les explica.


"¿Ustedes lo vieron este video? ¿Ustedes quieren que esto llegue acá?", preguntó

"Olvídese de su novia. Si yo no puedo salir con mi hijo, ¿por qué usted tiene que salir con su novia? Ayer tenía que ir a buscar a mi hijo y no lo hice, ¿cómo le hago entender a mi hijo de 11 años que no puede ver a su padre? Usted tiene 16 y no entiende, muere gente, ¡tienen que entender eso!", gritó para hacerles entender la situación.


"Lo que a ustedes les hace falta es que lo re caguen a patadas en el orto para que entiendan. Si les hablan, no entienden; si los retan, no entienden; si les prohiben, no entienden; entonces, ¿qué hay que hacer? No lo quiero ver más en la calle", concluyó.


Mirá el video



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com