top of page

Impactante video: así fue el voraz incendio en un depósito de sillas plásticas en Bernal Oeste

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron durante tres horas hasta poder extinguir las llamas.


Un galpón utilizado como taller de reparación de sillas plásticas ubicada en la avenida Cerrito entre 163 y 164, de la localidad de Bernal Oeste, ardió durante la mañana de este miércoles.


Los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes y debieron trabajar durante tres horas hasta poder extinguir las llamas con cuatro dotaciones presentes.


El alerta por el siniestro se dio alrededor de las 6.20 de la mañana y de inmediato se desplazó al lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos de Bernal. Dada la importante columna de humo que se observaba, el encargado solicitó que se desplazaran más dotaciones hasta completar un total de cuatro con doce efectivos.


La mayor preocupación se dio porque encima del galpón donde se acumulaban gran cantidad de elementos combustibles, entre ellos plásticos y textiles, había viviendas familiares.



Asimismo, detallaron que “se trabajó durante aproximadamente 3 horas para lograr extinguir el foco. Dada la importante carga de fuego, se solicitó a personal de Defensa Civil Quilmes que envíe al personal idóneo para que evalúe la estructura edilicia.


Afortunadamente no hubo heridos tanto civiles como bomberos, aunque los daños materiales fueron totales”, lamentaron.

bottom of page