DIETAS PARA DIABETICOS

Impactante video: así fue el brutal asesinato de un joven que salió a correr

Una corta grabación muestra a dos hombres armados que frenar la camioneta en la mitad del camino y comienzan a dispararle, en las calles de Estados Unidos. Imágenes sensibles.


La policía detuvo a los dos presuntos asesinos de un joven que salió a correr el 23 de febrero pasado. Se trata de dos hombres identificados como Travis McMichael, de 34 años, y su padre, Gregory McMichael, de 64 años.



Un video es la principal evidencia que los incrimina y muestra una verdadera caza humana donde se cobraron la vida de Ahmaud Arbery, un joven afroamericano de 25 años que corría un día soleado en el estado de Georgia (EEUU).


La grabación muestra a Arbery corriendo cuando una camioneta frena en la mitad del camino y un hombre se baja con una escopeta para comenzar a disparar. Un cómplice lo apoyaba desde la cajuela del vehículo.


El principal sospechoso dijo que pensaba que Arbery era el autor de una serie de robos en la zona y que el joven intentó atacarlo cuando él disparó. Lo que no se coincide con la grabación.


Hasta la divulgación reciente del video, los sospechosos estaban en libertad. Pero ahora fueron encerrados en la cárcel del condado de Glynn.


El video del asesinato: imágenes sensibles, se recomienda discreción.


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com