Impactante video: argentino atropelló a una mujer en Punta del Este

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia luego de embestir a un peatón con su camioneta BMW. La víctima esta grave. Mirá el video.

El hecho ocurrió durante el mediodía del viernes cuando la mujer uruguaya caminaba tranquilamente paralelamente a la Parada23 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Plata Brava, Punta del Este.


Un conducto argentino la embistió de lleno y la dejó internada en grave estado. El control de alcoholemia le dio positivo. En el video se aprecia que son casi las 12 del mediodía y el sujeto manejaba su camioneta BMW Gran Tursimo cuando atropelló a María Soledad Chalela Rubio.


María Soledad salió despedida hasta el otro carril de la rambla donde fue golpeada por otro auto que circulaba en dirección contraria. Rápidamente los servicios de emergencia la trasladaron al Sanatorio Cantegril donde está internada en grave estado y con múltiples lesiones.


La fiscal Carolina Dean dijo que la mujer está estable, pero tiene un traumatismo de tórax y una fractura y aclaró que todavía no fue vista por el médico forense del Poder Judicial.


El test de alcoholemia del conductor, de 38 años, presentaba 0,34 miligramos de alcohol en sangre. En Uruguay está prohibido circular con cualquier tipo de graduación alcohólica.


Por el momento se desconoce la identidad del conductor.


El momento del impacto (Gentileza Crónica TV)



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com