Sucedió en la localidad bonaerense de Mar del Plata, donde un malviviente abordó a un contador pero no contaba con el apoyo un familiar. IMÁGENES EXPLÍCITAS.

Se trata de un delincuente que intentó asaltar a un contador y murió baleado cuando el hijo de la víctima salió en su defensa, informaron las fuentes policiales de Mar del Plata.
Sucedió a veinte cuadras del centro sobre Matheu al 2900. Tanto el contador de 58 años como su hijo de 28 años resultaron ilesos.
El joven repelió a tiros al delincuente con una Bersa Plus calibre .380 y una vez reducido procedió a patearle el arma. La Justicia entiende que fue legítima defensa.
Intervino el Comando de Patrullas Centro y de la Comisaría 2da, con jurisdicción en la zona, junto a Policía Científica y autoridades de la Jefatura Departamental y de la Secretaría de Seguridad municipal.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1, a cargo del fiscal Fernando Castro, que caratuló el hecho como "homicidio y portación ilegal arma de fuego". El joven que le salvó la vida a su padre no quedó detenido.
Imágenes explícitas, se ruega discreción al lector.