Impactante: hijo defendió a los tiros a su padre que estaba siendo asaltado y abatió a delincuente

Sucedió en la localidad bonaerense de Mar del Plata, donde un malviviente abordó a un contador pero no contaba con el apoyo un familiar. IMÁGENES EXPLÍCITAS.


Se trata de un delincuente que intentó asaltar a un contador y murió baleado cuando el hijo de la víctima salió en su defensa, informaron las fuentes policiales de Mar del Plata.



Sucedió a veinte cuadras del centro sobre Matheu al 2900. Tanto el contador de 58 años como su hijo de 28 años resultaron ilesos.


El joven repelió a tiros al delincuente con una Bersa Plus calibre .380 y una vez reducido procedió a patearle el arma. La Justicia entiende que fue legítima defensa.


Intervino el Comando de Patrullas Centro y de la Comisaría 2da, con jurisdicción en la zona, junto a Policía Científica y autoridades de la Jefatura Departamental y de la Secretaría de Seguridad municipal.­


La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1, a cargo del fiscal Fernando Castro, que caratuló el hecho como "homicidio y portación ilegal arma de fuego". El joven que le salvó la vida a su padre no quedó detenido.


Imágenes explícitas, se ruega discreción al lector.


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com