top of page

Impactante choque en cadena frente al Hipódromo de Palermo

Un choque en cadena sobre avenida Libertador terminó con el saldo de varios heridos y una persona que pelea por su vida. Tanto personal de Emergencias y el SAME se encuentran trabajando en el lugar.

Al menos diez personas resultaron heridas este domingo por una colisión múltiple que involucró a tres vehículos particulares, una moto y una bicicleta, frente al Hipódromo porteño, informaron fuentes de seguridad de CABA.


Según informó crónica.com.ar, la colisión se produjo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, frente al Hipódromo porteño, e involucró a "tres vehículos particulares, un auto, una moto y una bicicleta", informó el parte oficial de Policía de la Ciudad.



En uno de los vehículos había tres adultos mayores, todos varones, que estaban "aprisionados" en el interior por la deformidad del metal generada por la colisión, y que fueron liberados por bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, tres mujeres "fueron asistidas e inmovilizadas", agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.


Según el parte oficial de la Policía, “efectivos de la Comisaría Vecinal 14C y Bomberos de la Ciudad se desplazaron esta noche hasta el cruce de la Avenida del Libertador y Ortega y Gasset por una colisión múltiple entre cuatro vehículos particulares, una moto y una bicicleta”.


En cuanto a los vehículos afectados, “un Ford Ka quedó en posición invertida en el asfalto y fueron rescatados tres hombres y una mujer mediante el empleo de herramientas hidráulicas”, “otro de los vehículos era un Toyota Límite con dos mujeres que descendieron por sus propios medios”, “un BMW X3 en el que se encontraban dos mujeres y un hombre, quienes también se encontraban en buen estado de salud” y un Pegueot 207, en el cual viajaban un hombre y una mujer.


En total, unas once personas fueron trasladas tanto al Hospital Fernández, como al Pirovano y Rivadavia. Dos de ellos, presentaron heridas de gravedad y los otros 9 suelo heridas leves.


Según agrega el parte policial en función del relato de los testigos, “el accidente se produjo cuando el BMW transitaba hacia J.B. Justo a gran velocidad cuando perdió el control del rodado, cruzó de carril y embistió a los vehículos involucrados. Interviene la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo del Dr. Marro”.


bottom of page