top of page

Ibai Llanos desvela la presencia de Biza, Duki y Nicki Nicole en la Velada del Año 2

La Velada del Año 2 se convirtió en uno de los temas de conversación más recurrentes en Internet después de que el propio Ibai confirmase que uno de los luchadores se tuvo que retirar de la competición. Ahora, aún más luego de darse a conocer los artistas invitados.


El participante Jaime Lorente y actor de La Casa de Papel, quien hasta ahora era el rival de Jagger debió ser sustituído por un nuevo competidor, David Bustamante, un cantautor español de música pop.


La Velada del Año, segunda edición, trata de streamers de Twitch y Youtube peleando cara a cara en un ring de boxeo.



Los participantes cuentan con un preparador profesional y una estricta dieta que llevan desde hace semanas. Incluso, el streamer argentino Momo peleará contra Viruzz.


Lo que sí sabemos desde hace unas horas es el precio de las entradas de La Velada 2, algo que muchos seguidores se morían por conocer. Dichas entradas presentan un amplio abanico de precios, por lo que serán accesibles para todo tipo de público.



"Ya dije que las entradas caras, serán muy caras y que las entradas VIP también serán muy caras. Pero las entradas más baratas, yo calculo que estarán, aproximadamente, por 25 euros", comentó Ibai en uno de sus directos más recientes.


Ahora, también se dio a conocer que Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B tocarán en el evento que promete ser récord en visitas en la plataforma de Twitch.



Duki, saldrá con Momo al ring al estilo internacional cuando los boxeadores como Floyd Mayweather salen al estadio acompañados de artistas favoritos.

bottom of page