Hoy cobran el IFE los beneficiarios de la AUH con DNI terminado en 3

Una vez más, el Gobierno ayuda con $10.000 a las personas más necesitadas para paliar la crisis económica desatada por la pandemia de coronavirus.


Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 3 cobrarán hoy la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ayuda de $10.000 otorgada por el Gobierno para paliar la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.


Asimismo, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3, y cuyos haberes no superen los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.


Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.


El cronograma continuará mañana con los que tengan DNI concluidos en 4; y al ser el lunes 17 feriado, los pagos para los documentos finalizados en 5 se harán el martes 18; para los terminados en 6, el miércoles 19; en 7, el jueves 20; en 8, el viernes 21; y en 9, el lunes 24.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com