top of page

Horroroso en Castelar: Cuidaba una casa, murió y los perros le comieron parte del cuerpo

17 dic 2021
1 min de lectura

Ocurrió en una vivienda de la calle Blas Parera al 2000. La vivienda estaba cerrada por dentro, por lo que hubo que forzar la entrada. Escabrosos detalles.


Un horroroso suceso ocurrió en las últimas horas en Castelar donde un sujeto fue hallado sin vida en el interior de una vivienda pero con un detalle aberrante: tenía el rostro parcialmente comido por perros.


Todo comenzó a partir de la denuncia realizada por un vecino quien refirió que no veía a Marcelo Feldman, de 57 años de edad, y con quien comparte patio trasero, desde hacía dos días.


Tras el arribo del personal policial a la casa de la calle Blas Parera al 2000 de la mencionada localidad del partido de Morón, en el Conurbano bonaerense oeste, debieron violentar el acceso ya que la misma se encontraba absolutamente cerrada por dentro.


Al ingresar encontraron el cuerpo de Feldman, de cúbito dorsal, en el piso y con el rostro parcialmente devorado por los animales.


Tras entablar comunicación con la hermana de la víctima, ésta relató que Feldman sufría hipertensión, diabetes y problemas cardiacos, y se constató que no existía desorden ni faltantes en la vivienda.


El caso recayó en la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte” y dispuso la realización de las diligencias de rigor.

Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

​

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page