Hizo un chiste y puede terminar en cana: "Voy con el COVID a contagiarlos a todos"

Se trata de un joven santafesino que regresó de Estados Unidos y ante las reiteradas consultas de sus allegados, decidió hacer un video cargándolos. Mirá el video.


Un joven oriundo de la comuna de Alejandra, localidad santafesina de San Javier, se filmó haciendo una broma por las reiteradas consultas de sus amigos a cerca de si cumplirá o no con la cuarentena obligatoria.



"Para todos los que les intriga si voy a hacer la cuarentena, la voy a hacer quédense tranquilos. O capaz me voy a todos los parques a toser como un ganso mogólico. Voy con el COVID, voy con el COVID a contagiarlos a todos", lanzó.


En medio de la pandemia por coronavirus, los animos están caldeados y lejos de seguir la broma, el video se viralizó y la Jefatura de policía Departamental San Javier investigará el caso.


Por el momento se le abrió una causa por intimidación pública, regulado en el Artículo 211 del Código Penal de la República Argentina.



"Será reprimido con prisión de dos a seis años, el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos", dice el artículo.


Los familiares del joven ya están en contacto con la Comisaría 3° y muchos señalaron en las redes sociales que la medida fue exagerada.


La broma


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com