top of page

Histórico secretario de Maradona: "A Diego lo mataron, hubo una desidia total"

Se trata de Gabriel Buono quien lo acompañó en los momentos más duros de la vida del astro y quien lo sacó varias veces del fondo. Ahora, disparó contra todos. Mirá el video.


El histórico secretario de Diego Armando Maradona, Gabriel Buono, se despachó contra el entorno que se suponía que debía cuidar al astro que murió a los 60 años pero estaban más preocupados por "el contratito".


"Es una muerte natural pero Diego no se murió, a Diego lo mataron. Lo abandonaron, hubo una desidia total. ¿Tenían miedo de intentarlo? Nosotros lo internamos cuando tenía 45 años porque priorizamos su salud, no los contratos. Acá hubo gente que lo único que priorizó fue sus contratos", comenzó.


"Diego ya no estaba en una situación económica complicada como cuando nosotros lo internamos. Esto fue un abandono y para que quede bien clarito, Diego no se murió, lo mataron", siguió mientras apuntó contra Matías Morla.


"¿A quién pusieron al lado de Diego? A un tipo que la Justicia lo estaba buscando... ¿Entendes? Diego estaba con un problema de adicción al alcohol desde Dubai. Dejemos de querer lavarnos las manos. ¿Te creíste una celebrity? Ahora se tienen que hacer cargo", disparó.


"A la mamá de Rocío Oliva le dije hace un año: ¿Sos consciente que si Diego se muere ustedes se tienen que ir del planeta", recordó.


Mirá el video completo.


bottom of page