top of page

Heller: “Massa es el único candidato con perspectiva de inclusión social y desarrollo”

El legislador de UxP sostuvo que la oposición propone una quita de derechos que "tienden a debilitar la capacidad negociadora de la parte laboral".

El diputado nacional Carlos Heller cuestionó hoy a quienes proponen “hacer caer los convenios colectivos que amparan a los trabajadores”, y destacó que el precandidato presidencial Sergio Massa es el "único" postulante con "perspectiva de inclusión social y desarrollo".


El economista y vocero de Unión por la Patria (UxP) sostuvo que esta quita de derechos que propone la oposición desconoce “los convenios por regiones o por rama de actividad, y tienden a debilitar la capacidad negociadora de la parte laboral. Por eso decimos que vienen por todo”, añadió.


“Hoy la ultraactividad está a favor de los trabajadores, porque si no se renueva el convenio sigue vigente el que tienen. Con este cambio que quieren instalar ellos proponen un camino donde los derechos se caen y hay que negociar todo de vuelta desde cero. Es decir que debilita la capacidad negociadora de la representación de los trabajadores”, evaluó.


En declaraciones a AM 530, destacó la figura de Massa porque “tiene perspectiva de inclusión social y desarrollo, y no uno que crea que toda política pública es gasto o que crea que la solución en la Argentina es privatizar”. (Télam)

Comments


bottom of page