top of page

Hallan a un hombre asesinado a puñaladas en su casa de Rosario

Un hombre de 46 años fue hallado asesinado a puñaladas en su casa de la zona norte de Rosario con lo que ascienden a 189 los homicidios registrados en lo que va del año en esta ciudad del sur de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


El hallazgo del cadáver de Jorge Daniel Chavero (46) se registró ayer, alrededor de las 19, en una vivienda ubicada en la calle Boedo al 2000, del barrio La Esperanza, de la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los informantes.


Según las primeras averiguaciones, el hombre fue hallado en el interior de la casa, sentado en una silla, y según el examen preliminar presentaba dos heridas punzantes profundas en la cabeza que le produjeron la muerte en el lugar.


El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.


De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron dos teléfonos celulares y dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo por robo, añadieron los informantes.


El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los agresores.


Con el crimen de Chavero, ascienden a 189 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)

댓글


bottom of page