Gutierrez: detuvieron a vecino de un Country por venta de drogas

Los efectivos divisaron a un sujeto que estaba haciendo "pasamanos" de envoltorios a bordo de una camioneta de alta gama. Secuestraron un total de 58 envoltorios con cocaína.


En el marco de patrullajes preventivos, efectivos de la Policía Bonaerense sorprendieron a un sujeto justo en momentos en que intentaría venderle drogas a otro, a bordo de una camioneta de alta gama. Ocurrió en la localidad berazateguense de Gutiérrez, a pocas cuadras del barrio privado donde vive el imputado.


Todo ocurrió cuando personal del gabinete de la Comisaría Tercera de Berazategui, al mando del comisario Matías Castiglione, detectó en el cruce del Camino Real Norte y calle 420 a un vehículo Hyundai Tucson (valuada en unos 5 millones y medio de pesos) detenido a un costado en una situación sospechosa.



Junto a la camioneta se encontraba un individuo, que dialogaba con el conductor y hacían ademanes que los oficiales interpretaron como un “pasamanos” producto de una posible transacción. El supuesto comprador, al ver la patrulla, intentó escapar a la carrera y fue reducido a pocos metros, mientras que el automovilista puso rápidamente en marcha el rodado pero terminó siendo retenido por el móvil.


Con la situación controlada, los uniformados identificaron al chofer de la camioneta (45), quien resultó ser vecino de un country ubicado a apenas siete cuadras del lugar. Del interior del rodado secuestraron un total de 58 envoltorios con cocaína y una suma de dinero, que los investigadores sospechan sería producto de la comercialización de dicha substancia ilícita.



Ambos sujetos, presuntos comprador y vendedor, fueron trasladados bajo arresto a la Seccional Berazategui Tercera y quedaron a disposición de la fiscal Clarissa Antonini imputados por “tenencia de estupefacientes”.