Grave denuncia contra TN: mostraron un "refugio infectado" pero era una escuela sin casos

Los vecinos de la zona de Retiro desenmascararon la operación que intentaba mostrar un supuesto "refugio para personas" con 79 casos de COVID-19. Mirá los videos.



Sucedió en el barrio porteño de Retiro, donde los vecinos decidieron increpar al protagonista que estaba difundiendo noticias falsas por Todo Noticias. En los titulares figuraba un supuesto refugio de personas en situación de calles con 79 casos de coronavirus.



Sin embargo, lo que estaban filmando era un jardín de infantes sin ningún caso reportado ubicado en Marcelo Torcuato de Alvear al 780.


"Este señor que está filmando dice que hay 79 casos y que su jefe le dijo filmar. Pero no hay ningún caso y nos está mintiendo. Dijo que lo manda su jefe a mentir. Esto es un jardín y no un geriátrico como dicen los medios", comienza una vecina de la zona.



"Están manipulando con los medios de comunicación y recién salió esto por la tele y es pura mentira", acota otra.


El camarógrafo se defendió: "Me están increpando como si fuera idea mía, yo no soy el que baja la línea política". A lo que le replicaron: "Está trabajando para hacer mala prensa".


Antes de retirarse, admitió que todo fue mentira y añadió: "Yo trabajo para un medio de comunicación, que queres que te diga. Yo no tengo nada que ver andá y quejate".


La secuencia



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com