Grandes operativos de limpieza en los barrios El Sol y Los Eucaliptus

El Municipio de Quilmes lleva adelante desde el inicio de la nueva gestión un plan integran de saneamiento y control de los espacios públicos.

Dando continuidad a los trabajos diarios de limpieza de espacios públicos, el Gobierno Municipal de Quilmes intensifica su plan de tareas en los barrios.


Ese jueves, a través de la labor conjunta de las áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, se desarrolló un operativo integral de limpieza, recolección de ramas y montículos, corte y desmalezado, en los barrios El Sol y Los Eucaliptus, de San Francisco Solano.



Las cuadrillas trabajaron con maquinaria vial en los sectores delimitados por las calles 898, 865 y Ribereña (arroyo Las Piedras); avenida Gobernador Monteverde, avenida Ferrocarril Provincial y Ribereña; 865, avenida 24, Ribereña y calle 898 Monteverde y avenida 24, 864, 898 y 861 en su extensión.


La actividad incluyó tareas de corte de pasto, desmalezado, limpieza, zanjeo y nivelación en Ribereña, desde avenida 24 hasta calle 865 y aledañas; Ribereña, desde 865 hasta Monteverde y aledañas; plaza del barrio El Sol; avenida Monteverde, desde 893 hasta calle 898; plaza del barrio Los Eucaliptus; 899 y 899 bis, desde Monteverde hasta el arroyo; 897 y 896, desde  862 hasta el arroyo, entre otros trabajos preventivos en espacios y dependencias de estos barrios de San Francisco Solano, en el límite del distrito.



A su vez, con el objetivo de erradicar microbasurales y todo tipo de residuos voluminosos, personal de Higiene Urbana con pala retro, batea y camión limpió el basural de Agustín Pedemonte y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste y el del Acceso Sudeste mano a Capital, con pala frontal, camión y dos bateas.



Los trabajos de reparación de calles continúan en la intersección de Humberto Primo y Brown, en Quilmes Centro, donde se ejecutó la rotura del pavimento y en los próximos días se completará el bacheo de hormigón.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.