top of page

Gran Hermano: Catalina es la nueva eliminada de la casa y llovieron los memes en las redes

La participante abandonó el famoso reality por decisión del público luego de ser derrotada en un mano a mano ante Alan. Tras la eliminación, aparecieron una gran cantidad de memes y comentarios graciosos en las redes.

Crónica


Este domingo, Catalina Gorostidi se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano (Telefe) al recibir el 63,9% de los votos del público. Luego de su salida, comenzaron a aparecer un sinfín de memes en las redes sociales.


En una nueva gala de eliminación de llena de tensión, la participante, que en los últimos días tuvo un fuerte cruce con Emmanuel, tuvo que definir su futuro en la competencia en un mano a mano frente a Alan, quien estuvo envuelto en varias polémicas en las últimas semanas.


Finalmente, el conductor del ciclo Santiago del Moro anunció que la pediatra santafecina recibió el 63.9% de votos en contra, mientras que el joven oriundo de Chivilcoy obtuvo el 36.1%, y debía abandonar la casa más famosa del país.


En tanto, Cata antes de retirarse se abrazó con todos sus compañeros y dejó en claro que sus candidatas a ganar el reality son Julia “Furia” Scaglione o Agostina Spinelli, con quienes terminó formando un grupo muy unido en las últimas semanas.


En las redes sociales, la salida de Catalina no fue bien recibida por los fanáticos del grupo liderado por "Furia", quienes cuestionaron la decisión de quienes votaron. En ese sentido, se hicieron tendencia en la red social X, términos como "Murió GH", "Alan al 9009" y "La cara del chino", entre otros.


En ese sentido, como es costumbre no tardaron en aparecer en las redes un sinfín de memes y comentarios graciosos por la eliminación de la pediatra luego de caer el mano a mano ante el joven oriundo de Chivilcoy.



Comments


bottom of page