"Gracias Macri": la tendencia que hacen los trolls día a día en Twitter

Los usuarios automatizados del ex presidente que eran mantenidos por el ex jefe de gabinete siguen con sus tareas aprovechándose de una situación de crisis. Lamentable.


No importa que jornada ingreses a la red social, en Twitter siempre aparecerá una referencia generada hacia el ex presidente Mauricio Macri.


La estrategia, es aprovechar el momento de crisis por la pandemia del COVID-19 para limpiar su imagen mencionando algunas obras y realzarla para las próximas elecciones legislativas del 2022.



Los artilugios son tan evidentes como vergonzosos. Utilizan a los ya conocidos por todos trolls para generar una tendencia (TT, Trending Topic) y así ganar visibilidad. "Gracias Macri" son las dos palabras indicadas a publicar.


Sin embargo, el 90% de las publicaciones no son de gente de carne y hueso sino cuentas sin identificación bajo un pseudónimo.



La maniobra realizada es lamentable, como así tambien el reiterado hostigamiento al Ministro de Salud, Ginés González García y hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner.


También intentaron ligar al irresponsable Luca Singerman (que se subió al buquebus sabiendo que tenía coronavirus) con el kirchnerismo.


Pese a todos los intentos, los usuarios les recuerdan a los trolls que Macri dejó al país sin ministerio de Salud y la ex gobernadora María Eugenia Vidal decidió no abrir más hospitales porque "no hacía falta".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com