DIETAS PARA DIABETICOS

Ginés se realiza controles y estudios médicos en el Otamendi: permanecerá hasta mañana

El ministro de Salud no presenta fiebre ni síntomas respiratorios compatibles con el coronavirus. Sufrió una parestesia distal del miembro superior izquierdo.



El ministro de Salud, Ginés González García, se realizaba esta tarde un control médico que incluía varios estudios en el sanatorio Otamendi, pero no tiene fiebre ni síntomas respiratorios, informaron desde esa cartera.


El funcionario “ingresó esta mañana al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, en buen estado de salud, para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo”, se indicó en un comunicado de prensa.


La parestesia es similar a un hormigueo o adormecimiento que puede ser causado por alguna patología o una presión nerviosa que se traducen en dolores. Más precisamente, el ministro lo sufrió en el brazo izquierdo.

El informe agregó que al ministro le “están realizando los estudios correspondientes, cardiológicos, neurológicos y traumatológicos, a fin de interpretar el origen de esta condición, pudiendo permanecer internado hasta mañana”.

Por último, desde el parte se informó que “el ministro no tiene fiebre ni síntomas respiratorios”.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com