Gendarmería desbarató fiesta clandestina con 142 personas en la Ciudad: sin distancia ni barbijo

Se incautaron juegos de luces, máquinas de humo, reproductores de imágenes, notebooks, CPU, monitores de pc, pantalla gigante rebatible y más elementos.


Esta madrugada, efectivos del Escuadrón “1-11-14” realizaban tareas de patrullaje en el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli cuando constataron en uno de los inmuebles el desarrollo de una reunión social de varias personas, sin respetar el distanciamiento social y sin el uso correspondiente de barbijos.


Ante esta situación, los funcionarios solicitaron refuerzo de patrullas para registrar el lugar. Allí, observaron el desarrollo de una “fiesta clandestina” con 142 personas, por lo que por disposición de la Fiscalía Contravencional de Faltas N°25 se procedió a detener al organizador de nacionalidad boliviana y a identificar a los participantes.


Además, los gendarmes incautaron 20 juegos de luces, tres máquinas de humo, tres reproductores de imágenes, tres notebooks, un CPU, dos monitores de PC, una pantalla gigante rebatible, dos consolas de música, tres micrófonos, cableados eléctricos y bebidas alcohólicas.


El magistrado interviniente dispuso la detención del organizador por incumplimiento al DNU 334/21 y a los Art. 205 y 239 del Código Penal como así también que se labre el acta a las personas involucradas y se incauten los elementos de interés para la causa.