top of page

Fuerte video: vecinos atraparon a motochorros, los desnudaron, golpearon y casi los linchan

Sucedió en Quilmes Oeste, donde los transeúntes salieron en defensa de la víctima, una embarazada, que estaba siendo asaltada. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.


Dos hombres de 40 y 31 años habían asaltado a una embarazada. Al gritar desesperadamente por ayuda, los vecinos salieron en defensa y al lograr atrapar a los ladrones a los cuales amasijaron a golpes para que no escapen.


El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, donde dos motochorros asaltaron a una mujer embarazada que comenzó a pedir auxilio a los gritos.



Un grupo de vecinos alcanzó y mantuvo retenidos a dos hombres contra un bloque de hormigón emplazado en la esquina.


Los vecinos comenzaron a gritarles, pegarles, ataron para que no escapen y desnudar a uno mientras los insultaban por haber amedrentado y robado a la mujer a punta de cuchillo.



En un video tomado por uno de los vecinos que se difundió en redes sociales, se puede ver a uno de los delincuentes arrodillado y sin sus pantalones; el otro mostró mayor resistencia ante la reacción de los transeúntes frente al hecho de inseguridad.


Los ánimos se calmaron cuando llegaron los efectivos policiales. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 a cargo del Leonardo Sarra.


Según reportó la Policía, la mujer embarazada no presentó lesiones tras el intento de robo. Los delincuentes se encuentran bajo custodia policial.

bottom of page