El malviviente de 20 años fue reducido por los vecinos y posteriormente detenido por los efectivos policiales.

Se trata de un sujeto de 20 años que fue reducido y golpeado por un grupo de vecinos de Berazategui, tras ser acusado de haber robado un almacén barrial. La Policía lo detuvo y le secuestró un arma de fuego. La Justicia investiga a los participantes en el linchamiento.
Sucedió el pasado domingo en un comercio de la intersección de las calles 133 y 6, al que un delincuente entró y a punta de pistola amenazó a la dueña del lugar para robar el dinero de la caja registradora, para finalmente darse a la fuga.
Una turba vecinal lo atrapó, lo redujo en el suelo y comenzó a propinarle una feroz paliza, que fue filmada y viralizada en redes sociales. Lograron atar al presunto ladrón con un cable por la muñeca y una mujer se encargó de quitarle los pantalones hasta dejarlo desnudo.
La policía interrumpió el linchamiento y rescató al sujeto, al que subió a un patrullero y trasladó a la Comisaría. Quedó imputado por “robo calificado”.
El fiscal Daniel Ichazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Berazategui, inició otra causa por “lesiones” y ordenó investigar e identificar a las personas que participaron de las agresiones al presunto delincuente.
El video