Video: lincharon a delincuente por robo a un almacén y una vecina le sacó los pantalones

El malviviente de 20 años fue reducido por los vecinos y posteriormente detenido por los efectivos policiales.


Se trata de un sujeto de 20 años que fue reducido y golpeado por un grupo de vecinos de Berazategui, tras ser acusado de haber robado un almacén barrial. La Policía lo detuvo y le secuestró un arma de fuego. La Justicia investiga a los participantes en el linchamiento.


Sucedió el pasado domingo en un comercio de la intersección de las calles 133 y 6, al que un delincuente entró y a punta de pistola amenazó a la dueña del lugar para robar el dinero de la caja registradora, para finalmente darse a la fuga.



Una turba vecinal lo atrapó, lo redujo en el suelo y comenzó a propinarle una feroz paliza, que fue filmada y viralizada en redes sociales. Lograron atar al presunto ladrón con un cable por la muñeca y una mujer se encargó de quitarle los pantalones hasta dejarlo desnudo.


La policía interrumpió el linchamiento y rescató al sujeto, al que subió a un patrullero y trasladó a la Comisaría. Quedó imputado por “robo calificado”.


El fiscal Daniel Ichazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Berazategui, inició otra causa por “lesiones” y ordenó investigar e identificar a las personas que participaron de las agresiones al presunto delincuente.


El video


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com