top of page

Video: fuerte preocupación por periodista de TN y la sospecha de adicciones

El periodista caracterizado por entrevistar a grandes artistas del mundo de la música desde hace más de una década, se encargó de aclarar el tema. Mirá el video.


Video: fuerte preocupación por periodista de TN y la sospecha de adicciones

Se trata del llamativo video del Bebe Contepomi que compartía un vivo con el cantante J. Balvin en Instagram. Ambos disfrutaban de una amena entrevista pero el periodista fue tendencia en las redes sociales porque vincularon sus gestos al consumo de drogas.



La referencia hizo hincapié a cómo movía su mandíbula, tic conocido y vinculado al consumo de cocaína. Sin embargo, Contepomi se defendió tras descubrir las acusaciones.


"Soy trending topic del mundo mundial por diez segundos de mi video con J Balvin", comenzó su descargo.

Y siguió: "Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia".



“Se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?'", declaró.


"Si fuese verdad, tremenda la gorra de la gente. Igual parece que solo vieron falopa en las películas de Hollywood", lo defendió Andrés Calamaro.


Frente a una situación de consumo problemático sugieren pedir intervención profesional a la Línea 141 de escucha, contención y seguimiento que funciona todos los días las 24 horas, en todo el país.


El video de la polémica



bottom of page