Fuerte pelea: Chiche comparó el caso Mühlberger con el de Pérez Volpin y Lussich abandonó el piso

El periodista contó información acerca de la causa judicial en contra del médico y Gelblum comenzó a chicanearlo. "¿Qué me corres con eso Chiche?", gritó antes de irse.


El caso de Rubén Mühlberger sigue generando escándalos a su alrededor. El médico fue detenido luego de prometer una cura para el virus del COVID-19. En su centro médico descubrieron que no estaba habilitado y más de una irregularidad.



Además, habrían amenazado a sus empleados para que no hablen. Su recepcionista declaró que los medicamentos no estaban bien conservados, ponían Clonazepam en las bebidas y está señalado por abandono de persona a una paciente que murió a los 15 días de ser tratada.


En este marco de discusión, Samuel "Chiche" Gelblum paciente desde hace años del Dr. Mühlberger lo defendió a capa y espada ante las acusaciones. Además, atacó al periodista Rodrigo Lussich que contaba como avanzaba la causa.



La furia se desató cuando Chiche lo acusó de "no cubrir" el caso de Débora Pérez Volpin quien murió a causa de una conducta imprudente y negligente del médico Diego Bialolenkier y absuelta la anestesióloga Nélida Puente. Ambos condenados.


Sin embargo, este caso sucedió hace un año, por lo que Lussich ni ninguno de los presentes comprendía que tenía que ver un caso con el otro. "¿Qué me corres con eso Chiche?", disparó antes de la pelea.


Para Chiche, un caso se debate más que el otro "porque es más divertido".


Así fue la pelea




Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com