“¡Fuera Bolsonaro! ¡Genocida!”: repudio al presidente de Brasil cuando trataba de abordar el avión

Sin una mascarilla que cubriera su rostro, el mandatario brasileño provocó aglomeraciones en el aeropuerto de Vitória, Espírito Santo. Mirá el video.


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó este viernes Espírito Santo para visitar Vitória y Sao Mateus, al norte del estado. El mandatario abordó inesperadamente un vuelo comercial y fue recibido con un coro de gritos en su contra y al mismo tiempo con el abrazo de algunos simpatizantes antes de abandonar la nave.



Las críticas por su manejo de la pandemia de coronavirus no dejaron de estar presentes a su paso.



“¡Fuera de Bolsonaro, fuera de Bolsonaro, genocida, genocida!”, son algunos de los gritos que se pueden escuchar en un video que se ha viralizado en redes sociales. En el clip se ve al mandatario brasileño tratando de ingresar a un avión comercial que partía de Vitória, donde al parecer no fue recibido con mucho entusiasmo.


Entre gritos y celulares levantados, el presidente debió marcharse mientras se aglomeraba un pequeño grupo de simpatizantes en su lado del avión para tomarse ‘selfies’ casualmente en el frente del avión.


Con más de 480.000 muertos y 17 millones de contagios, el gigante sudamericano es, junto con Estados Unidos e India, uno de los países más azotados por el COVID-19.