DIETAS PARA DIABETICOS

Fue a la casa de su ex en Quilmes e intentó derribar la puerta a patadas

Se trata de una mujer con una crisis emocional que intentó recuperar a su ex y protagonizó un escándalo en la zona de Ezpeleta.


Se trata de una mujer de 33 años que fue a la casa de su ex novio con intenciones de recuperarlo pero al no querer abrirle la puerta, comenzó a atacarla a patadas limpias.


Sucedió en Ezpeleta, en Ecuador al 1500, donde la policía debió intervenir en el conficto que preocupó a todos los vecinos que rapidamente llamaron al 911.


Primero saltó la reja frontal y comenzó a llamar a su ex pareja, pero ante la falta de respuesta intentó derribar a patadas la puerta. Si bien los uniformados intentaron calmar a la protagonista, no lo lograron.


Finalmente fue arrestada y trasladarla a la Comisaría Novena de Quilmes e intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 de la ciudad, a cargo del fiscal Jorge Saizar.


Fue imputada por el delito de “violación de domicilio” y dio intervención al Juzgado Federal por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, debido a que también incumplió con la cuarentena obligatoria por COVID-19.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com