Fue a la casa de su ex en Quilmes e intentó derribar la puerta a patadas

Se trata de una mujer con una crisis emocional que intentó recuperar a su ex y protagonizó un escándalo en la zona de Ezpeleta.


Se trata de una mujer de 33 años que fue a la casa de su ex novio con intenciones de recuperarlo pero al no querer abrirle la puerta, comenzó a atacarla a patadas limpias.


Sucedió en Ezpeleta, en Ecuador al 1500, donde la policía debió intervenir en el conficto que preocupó a todos los vecinos que rapidamente llamaron al 911.


Primero saltó la reja frontal y comenzó a llamar a su ex pareja, pero ante la falta de respuesta intentó derribar a patadas la puerta. Si bien los uniformados intentaron calmar a la protagonista, no lo lograron.


Finalmente fue arrestada y trasladarla a la Comisaría Novena de Quilmes e intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 de la ciudad, a cargo del fiscal Jorge Saizar.


Fue imputada por el delito de “violación de domicilio” y dio intervención al Juzgado Federal por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, debido a que también incumplió con la cuarentena obligatoria por COVID-19.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com