top of page

Fue a bailar a un boliche, se emborrachó "fuerte" y terminó robando dos inodoros

Un pibe de 20 años, identificado como Lautaro Jorge Mondaca, fue detenido en horas de la madrugada de este domingo acusado de robarse dos piezas sanitarias de un local bailable en la provincia de San Juan.


¿Algo huele mal en la provincia de San Juan? Aparentemente, sí. ¿El motivo? Un pibe de 20 años fue detenido en horas de la madrugada de este domingo acusado de robarse, no uno, sino dos inodoros de un boliche al que había ido a bailar, informó crónica.com.ar.


La localidad de Sarmiento se transformó en escenario de un episodio delictivo de lo más desopilante e insólito de, por lo menos, este fin de semana. Fue el propietario del local bailable quien alertó a la Policía de que en los baños de su propiedad había faltante de inodoros.



Fue el hampón, que con mucha astucia, mientras yacía en la discoteca, aprovechó a llevarse consigo dos retretes cerámicos y la mochila de uno de estos objetos. Cabe destacar que el suceso aconteció en el departamento de Sarmiento —centro sur de la provincia—.


Según consignaron medios locales, el dueño de "Roma Sexta" acudió a los efectivos policiales tras detectar un faltante en el baño de damas, que se encuentra ubicada afuera del boliche. El hombre (49 años), denunció ante las autoridades que se le habían sustraído dos objetos de su propiedad.


Por otra parte, y gracias a la información aportada por testigos, personal de la Comisaría N.º 8 emprendió la búsqueda que los llevó hasta un descampado. Las autoridades consiguieron detener al ladrón con elementos que coincidían con la descripción brindada por el propietario.


Este particular "delincuente de los cerámicos" fue identificado como Lautaro Jorge Mondaca y quedó detenido acusado de robo en grado de tentativa a disposición de la UFI en turno.


bottom of page