Fracturas en Cambiemos | Carrió y Massot se volvieron a cruzar: "Terminemos con esta farsa"

Los integrantes del bloque oficialista se sacaron chispas y aunque no se nombraron, quedaron en evidencia.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió volvió a protagonizar una fractura en el seno del interbloque. Esta vez con Nicolás Massot, presidente del bloque PRO.


Carrió trató de "blando" a Massot por reunirse con referentes de la oposición.


"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto !", escribió la diputada en Twitter.


Pero Massot no se quedó de brazos cruzados. Tomó su celular y respondió: "Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo".


Y siguió: "Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo".


"Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!", concluyó.

Recordemos que Carrió ya insultó cara a cara a Massot en una oportunidad en un pasillo de la Cámara baja cuando lo abordó y le dijo: "Sabía que eras pícaro pero no tan hijo de puta".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com