Fracturas en Cambiemos | Carrió y Massot se volvieron a cruzar: "Terminemos con esta farsa"

Los integrantes del bloque oficialista se sacaron chispas y aunque no se nombraron, quedaron en evidencia.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió volvió a protagonizar una fractura en el seno del interbloque. Esta vez con Nicolás Massot, presidente del bloque PRO.


Carrió trató de "blando" a Massot por reunirse con referentes de la oposición.


"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto !", escribió la diputada en Twitter.


Pero Massot no se quedó de brazos cruzados. Tomó su celular y respondió: "Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo".


Y siguió: "Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo".


"Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!", concluyó.

Recordemos que Carrió ya insultó cara a cara a Massot en una oportunidad en un pasillo de la Cámara baja cuando lo abordó y le dijo: "Sabía que eras pícaro pero no tan hijo de puta".