top of page

Florencio Varela: intentaron robarle la moto y como no pudieron le asestaron varias puñaladas

Se trata de un joven que vio como malvivientes estaban próximos a robar su vehículo y al intentar impedirlo, fue atacado a puñaladas y sufrió un corte en su mano izquierda.


Un joven de 27 años fue atacado a puñaladas y sufrió un corte en una mano cuando sorprendió a un grupo de delincuentes que intentaban robarle la motocicleta en la localidad de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en la intersección de las calles Caferata y Ginebra de la mencionada localidad del sur del conurbano.


Según informaron las fuentes, los policías de la comisaría 1ra de Florencio Varela, alertados de lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar y se entrevistaron con un joven quien refirió que, al salir de una fiesta, observó que varios hombres estaban sustrayendo su motocicleta marca Zanella, y que cuando quiso intervenir fue atacado a puñaladas y sufrió un corte en su mano izquierda.


La víctima, identificada por la policía como Damián Molina (27), fue trasladado al hospital de la zona donde recibió la atención médica correspondiente, y fue dado de alta ya que se encontraba en buen estado de salud.


En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de Florencio Varela, que dispuso las diligencias de rigor para dar con el paradero de los sospechosos y encontrar la motocicleta sustraída.

bottom of page