Florencio Varela: fue a la casa de su ex pareja y mató al novio de un tiro en la cabeza

Los pesquisas sospechan que el móvil del crimen pudo haber sido un ataque de celos.


Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo en el partido bonaerense de Florencio Varela y por el crimen detuvieron al exmarido de su actual mujer, informaron hoy fuentes judiciales.


El hecho ocurrió anoche en el cruce de José Brochero y la ruta provincial 36, en la localidad de Bosques, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada como José Alarcón, se encontraba junto a su pareja.


Fuentes judiciales informaron a Télam que, de acuerdo a los datos aportados por la mujer, el exmarido de ésta abordó a Alarcón y le efectuó un disparo en la cabeza, tras lo cual, escapó.


La víctima fue trasladada al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela donde murió poco después a raíz de la herida de bala en el cráneo, dijeron los informantes.


En tanto, personal de la comisaría de Bosques apresó luego al sospechoso señalado por la testigo presencial del ataque, aunque en los procedimientos no se secuestró la presunta arma homicida, detallaron los voceros.


Según las fuentes, los pesquisas sospechan que el móvil del crimen pudo haber sido un ataque de celos, aunque no se descartan otras hipótesis.


El detenido quedó a disposición de la fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 6 de Florencio Varela, quien lo indagará mañana, una vez que reciba los resultados de una serie de peritajes.


Los voceros añadieron que la fiscal ya solicitó la detención formal del sospechoso a la Justicia de Garantías.