top of page

Florencio Varela: colectivero héroe detuvo a un delincuente que intentó asaltarlo

Se trata del chofer de la línea 266 quien redujo al malviviente al tiempo que otros dos cómplices escaparon.


Un chofer de colectivos redujo a un ladrón que intentó asaltarlo en el trasporte público, cuando transitaba por las calles Río de Janeiro y Las Heras de Florencio Varela. Otros dos cómplices lograron escapar y son intensamente buscados por las autoridades.


El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, cuando un sujeto se subió al interno de la línea 266 en la parada y tras mostrar un arma de fuego le pegó un culatazo al conductor, mientras que dos cómplices comenzaron a robar objetos de valor a los pasajeros.


Producto del golpe, el chofer tuvo una herida en la frente, pero lejos de atemorizarse, empezó a forcejear con el delincuente, a quien finalmente redujo con la ayuda de un pasajero.


Un móvil del Comando de Patrullas de Florencio Varela y personal de la Comisaría Segunda llegaron al lugar y detuvieron al presunto asaltante, que estaba en el piso reducido por las dos víctimas. En su poder secuestraron un arma de fuego de tipo pistola, que quedó a disposición de la Fiscalía 4 de dicho distrito.

bottom of page