top of page

Floja convocatoria en Luján contra el aborto

8 mar 2020
1 min de lectura

La Iglesia dio una misa para oponerse al proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.


La Conferencia Episcopal Argentina (CAE) convocó a los fieles para una misa en Luján con el objetivo de pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.


"Sí a las mujeres. Sí a la vida", fue la consigna remarcada una y otra vez durante la marcha que tuvo la presencia de delegaciones de Entre Ríos, Formosa, Santiago del Estero, Corrientes y Tucumán, entre otras.



Los fieles llegaron a la Basílica antes de las 10 de la mañana con pañuelos celestes, carteles y el recurrente feto gigante.


La celebración fue presidida por el jefe del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli; el vice segundo, monseñor Marcelo Colombo, y el secretario general, monseñor Carlos Malfa, entre otros obispos de todo el país.


Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

​

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page