Fin de semana largo: descontrol, picadas, un auto destrozado y una moto prendida fuego en La Plata

Un fin de semana largo de terror se vivió en distintos puntos platenses donde hubo destrozos y riñas en plenas juntadas de más de 150 personas. Mirá el video.


En pleno centro de la Ciudad de La Plata y el Paseo del Bosque fueron las zonas elegidas por los jóvenes para concentrarse y realizar juntadas con música, peligrosas picadas y alcohol.


En City Bell lograron desalojar una fiesta clandestina con más de 150 personas pero los operativos no dieron abasto para controlar todos los puntos neurálgicos.


Cerca del Paseo del Bosque hubo una juntada masiva que mantuvo en vilo a los propios participantes ya que hubo excesos que terminaron con vehículos dañados.


Sin barbijos, ni distanciamiento social, sin control ni respeto por las medidas sanitarias la juntada incluyó música, alcohol y hasta picadas vehiculares.


Uno de los participantes perdió una picada y como no quiso pagar, los organizadores se subieron arriba del vehículo y lo destrozaron.


Además, una moto terminó envuelta en llamas y uno de los participantes le pegaba patadas al rodado mientras el fuego consumía por el fuego.


Al otro día, los vecinos mostraron el predio en un estado lamentable hasta que se realizó un operativo de limpieza como sucedió el día anterior.


Mirá el video.



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com