top of page

Fiesta clandestina en Monserrat: restaurante que funcionaba como boliche con más de 380 personas

El lugar conocido como "El Final Bar and Lounge" que tenía permitido como máximo 25 personas fue clausurado y el encargado fue demorado por la Policía.



Este domingo a la madrugada, la Policía de la Ciudad desarticuló una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en el restaurante “El Final Bar and Lounge”, en el barrio de Montserrat. El lugar, que tenía un aforo para 25 personas, fue clausurado por contar con 380 invitados.



El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando efectivos de la División Operaciones Especiales, junto con personal de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral (UOFI) y la AGC, realizaban un recorrido preventivo sobre la calle México al 1100.


Distanciamiento social

En su recorrida nocturna, los efectivos policiales escucharon música con un volumen muy alto y vieron que entraban y salían muchas personas del lugar que finalmente fue clausurado. Al entrar al local, el personal policial entrevistó al encargado, de 35 años, y constató que había mucha más gente de lo que se preveía: contabilizó a 380 personas, que estaban aglomeradas sin respetar el distanciamiento social dispuesto por la pandemia de coronavirus y sin ningún tipo de barbijo o protección. El aforo permitido del lugar era de sólo 25 personas.


Por lo tanto, los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión del involucrado y el retiro de todos los participantes.


En este sentido, la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 13, a cargo de Andrea Scanga, Secretaría del doctor Almeida, imputó al encargado por infracciones a los artículos 205 y 239, al tiempo que la AGC clausuró el local y secuestró equipos de música, parlantes, mobiliario, mesas y sillas.

bottom of page